El Primer Mandatario Nacional volvió a arremeter contra la oposición, a la cual señaló de “irrespetar” al pueblo. Reiteró que ese sector está “inhabilitado” para gobernar a Venezuela y aseguró que los venezolanos no creen sus “declaraciones amor”.
“Ellos están en campaña todos, gastando mucho dinero (…) ¿Cuánto cuesta toda esa propaganda por radio, prensa, televisión, las giras que hacen por el país y fuera del país”, preguntó durante un contacto telefónico con el Canal del Estado.
Agregó que los opositores “podrán decir ‘misa’, pero es que para ellos es imposible no irrespetar al pueblo. Lo irrespetaron (en el pasado), es parte de su naturaleza porque ellos se sienten superiores”.
“Nadie les va a creer cuando anden haciendo declaraciones de amor (porque) desprecian al país real. Ellos prefieren tomar como prototipo la sociedad norteamericana”, manifestó.
En oposición del presidente Hugo Chávez, los precandidatos de la oposición “ya están amarrados porque es la burguesía la que financia eso. No quiero pensar ni decir, porque no tengo pruebas, que están utilizando los recursos públicos”.
Se refirió a la “gran confrontación que no pueden ocultar en las filas de la burguesía”. Destacó que MUD es un “nido de alacranes”, y enfatizó que “no son unidad, ni democráticos ni nada de eso”.
“Esa gente uno les ve los rostros y sabiendo lo que tienen por dentro, el odio que tienen, el veneno que tienen. Esa gente es en verdad una amenaza para nuestro país”, resaltó.
Insistió en que “esa gente si algo tiene por dentro es una guerra, es un incendio. Ellos son como los jinetes del Apocalipsis
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario