Comienzo por decir que el actual régimen del cogollo rojo no ha impuesto el comunismo (aunque lo ha intentado desesperadamente), y no lo ha hecho porque no ha podido. Esa frustración es debido a que la fibra democrática del pueblo venezolano se lo ha impedido (verbigracia 2 de diciembre de 2007).
Pero cuando dicen que quieren una asamblea dócil "para profundizar el socialismo", "para profundizar la revolución", están diciendo de forma clara, en términos de Fidel Castro, que quieren imponer el comunismo, o sea, que nadie sea dueño de nada y que todo lo controle (empezando por la información) una férrea, petulante y asfixiante burocracia estatizadora.
Paso entonces a listar en varias entregas parte de lo hecho en este intento de comunismo que es el socialismo enrojecido del cogollo actual:
Deterioro al punto de la ruina total del Metro de Caracas.
William Ojeda |
Más de 16.500 asesinatos durante el año 2009, que suman casi 150 mil homicidios (la mayoría de ellos por armas de fuego) en una década de gobierno rojo....[LEER MAS]
Reitero, los poderosos del presente se mueren por imponer el comunismo en nuestra patria, pero hasta ahora no han podido.
No obstante, cuando dicen que quieren una asamblea dócil "para profundizar el socialismo", "para profundizar la revolución", están diciendo de forma clara, en términos de Fidel Castro, que quieren imponer ese absurdo que es el comunismo.
El cardenal Urosa Savino abrió los ojos del país al subrayar que "socialismo marxista es comunismo" siendo luego esa advertencia confirmada literalmente nada menos que por el dictador comunista Fidel Castro, quien aseguró que "socialismo del siglo XXI no es más que el mismo comunismo, el que ya calificó como tal el propio Marx"...[LEER MAS]
"Donde hay poca justicia, es grave tener razón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario