miércoles, 1 de agosto de 2012

ALTO ¿ANGUSTIAS?:

 
El ya viejo teniente coronel candidato a la reelección viene demostrando un creciente nerviosismo ante el avance sostenido del candidato de la democracia unida.
Chávez tuvo en sus manos una encuesta en la que la diferencia con su joven contendor es de solo cinco puntos. Por supuesto que hay otras varias, cercanas al régimen, inmersas en la campaña que “predice su avasallante victoria el 7/O” y para la que se ha desplegado una cruzada global con el fin de convencer a sus aliados y chulos que si ganan los demócratas es porque hicieron trampa.

Igualmente si el régimen llegara a trampear los números, dándose la victoria, reiterar lo que esta cruzada riega como es que los opositores no le reconocerían un triunfo así. Lo que aquí escribimos sobre el plan de desprestigio contra Capriles lo imponen día a día. En Anzoátegui Chávez osó colocarse como opositor al gobierno. Luego, discrepando del número que dio Capriles y bajando la cantidad, reconoció que aún hay millones de pobres.

Henrique lo obligó a aterrizar. Va a la zaga por primera vez en 14 años. Cuando confronten el tema educativo, el de salud y el del desempleo el golpe al rojo será más contundente. Y sin la confrontación ni el descrédito el paciente se tornará más impaciente…

Fuente: runrun.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario